Medio ambiente

Desde nuestro nacimiento, conscientes de la importancia de realizar una actividad sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente, hemos desarrollado un protocolo empresarial de respeto y sensibilización con el entorno. Este protocolo, transmitido a nuestros empleados, busca luchar contra el despilfarro de recursos naturales haciendo un uso eficiente de los mismos. Para ello, contamos con unas eficientes instalaciones, así como una serie actuaciones encaminadas hacia este objetivo.

Nuestras modernas instalaciones cuentan con un diseño estructuralmente orientado hacia el ahorro energético: paredes exteriores de vidrio, que permiten aprovechar al máximo la luz natural, y vegetación, que cubre el edificio proporcionando aislamiento térmico. Se trata de una nave dotada de oficinas, almacén y cámaras de almacenamiento, que pretende reflejar los principales valores medioambientales de VEGAJARDÍN: eficiencia y ahorro de recursos. Unas instalaciones que no malgastan, sino que conservan y aprovechan las energías.

En VEGAJARDÍN hemos ido reduciendo sustancialmente el uso del papel mediante la sustitución del mismo por medios electrónicos así como aumentando y optimizando la política de reciclaje. Con ello, aparte de modernizar nuestro sistema de trabajo y mejorar el servicio a nuestros clientes, contribuimos a evitar la deforestación y la tala excesiva de árboles. Imprimir solo lo imprescindible, el reciclado de papel y otros residuos, documentación telemática o la impresión de folios por ambas caras, son medidas que están totalmente arraigadas en nuestra cultura corporativa, con el fin de ayudar a mantener siempre verde este gran jardín llamado Tierra.

“Nuestros principales valores medioambientales: eficiencia y ahorro de recursos.”